HIDROTERAPIA COLÓNICA


Asesoramiento y forma de consulta


La irrigación del colon también se conoce como la hidroterapia del colon , entero- lavado , o simplemente colon. Es el proceso de la limpieza del colon haciendo pasar agua purificada filtrada a través de ella con el uso de equipo especial. Es similar a un enema , pero trata a todo el colon , no sólo la parte inferior del intestino . Esto tiene el efecto de lavado de la materia fecal impactada , desechos tóxicos , levaduras y otras sustancias indeseables que a menudo acumularse con el paso del tiempo . Es un procedimiento que sólo debe ser realizada por un profesional cualificado.

Orígenes : La limpieza del colon con el uso de la hidroterapia no es un concepto nuevo. Formas de irrigación del colon han sido utilizados con éxito durante siglos para aliviar la toxicidad crónica y mejorar la salud..

Todos tenemos diferentes estilos de vida y nuestros regímenes nutricionales, actividad metabólica y otros factores diarias difieren considerablemente. Sin embargo, si no nos vaciamos nuestros intestinos regularmente, entonces no eliminamos desechos por completo . Si la entrada es superior a la salida , a continuación, seguramente vamos a sufrir las consecuencias en algún momento..

La materia fecal impactado puede causar un desequilibrio de los organismos naturales que normalmente poblar el intestino , provocando lo que se conoce como disbiosis . La descomposición de materia puede causar una condición tóxica y puede conducir a muchos problemas de salud , como causas del estreñimiento copia de seguridad la contaminación de las células del cuerpo. El proceso de la reparación y la eliminación de los residuos entra en una espiral descendente que en el mejor causará fatiga, falta de la energía y el envejecimiento prematuro , y en el peor , puede causar enfermedades degenerativas , entre ellas alergias, e incluso el cáncer y la enfermedad de Alzheimer..

La eliminación de grandes cantidades de materia tóxica libera a los pacientes y puede conducir al alivio de los síntomas tales como la artritis , síndrome de fatiga crónica , candidiasis , diverticulitis, síndrome del intestino permeable , problemas de corazón, migraña , alergias, mal aliento , acné y otros problemas de la piel como la psoriasis , asma , síndrome de fatiga crónica , y una serie de otras enfermedades . La irrigación del colon puede ayudar a restaurar la acción peristáltica normal a un intestino perezoso , reduciendo así la necesidad de más tratamientos de hidroterapia en el tiempo. Además , la eliminación de la capa de la materia fecal que recubre las intestinos en muchos individuos permite una mejor asimilación de los nutrientes de los alimentos y pueden aliviar los síntomas de la vitamina y otras deficiencias de nutrientes . .

Si uno sufre de estreñimiento u otros trastornos crónicos , dos o tres tratamientos , al menos, será necesario para lograr los resultados deseados relativa a la eliminación de la materia afectada , y la restauración de la regularidad intestinal . Inicialmente, sólo gas y la materia fecal reciente pueden ser expulsado..

El tratamiento: Durante la irrigación del colon, un pequeño espéculo se introduce en el intestino del paciente a través del recto. Esta está unida a una tubo, que conduce a un tanque o máquina que permite que el agua filtrada con control de temperatura en el colon a una velocidad controlada. La temperatura del agua idealmente debe mantenerse tan cerca de la temperatura corporal como posible. El paciente temporalmente ser llenado con agua hasta el nivel de todo el colon. Este proceso, aunque a veces incómodo, no es doloroso. Se dispara la acción peristáltica y el paciente comenzará a expulsar el agua junto con la materia fecal de nuevo a través del tubo. La materia fecal es expulsado a través de un tubo transparente o tubo de observación, de modo que lo que se elimina puede ser monitoreada. Durante el tratamiento, el terapeuta masajear suavemente el abdomen del paciente para ayudar a desalojar la materia fecal retenida. Además de masaje, a veces acupresión, reflexología, o técnicas de drenaje linfático se puede usar para aflojar los depósitos y estimular el intestino..

El saneamiento es vital para este proceso . Los tubos, batas, almohadillas , y por supuesto los espéculos que utilizamos son totalmente desechable..

Después de que el colon se haya liberado de la materia sólida, puede tardar hasta cuatro días en llenarse de nuevo y no hay por qué preocuparse si se tarda en evacuar. Parte del agua se absorbe a través de la pared del colon durante una colónica , y uno puede notar una mayor necesidad de orinar durante unas horas después. Este efecto beneficioso del lavado de los riñones también puede ser mejorada por beber unos cuantos vasos de agua con el zumo de medio limón..

El tratamiento tiene un efecto de limpieza profunda en el cuerpo y muchas personas se sienten tan bien que quieren reanudar su actívidad física cuanto antes. Pero se recomienda precaución, ya que puede ser arriesgado. A pesar de que el ejercicio moderado pueda ser beneficioso, cualquier actividad vigorosa debe evitarse durante las 24 horas siguientes después del tratamiento. Si una condición, como el estreñimiento habitual o del intestino irritable, ha existido durante un tiempo, el cansancio puede ser experimentado por un par de días después de la primera colónica..

Una dieta ligera de frutas, verduras, ensaladas , sopas y pollo o pescado debe ser seguido por dos o tres días , teniendo cuidado de evitar todo lo que hace que el gas . Evite las bebidas con gas, natural o añadido . alimentos ricos o pesada , productos de harina , especias y el alcohol también debe omitirse ..

A pesar de irrigación del colon no elimina todas las bacterias intestinales , todavía es útil tomar probióticos para mantener equilibrio bacteriano . También se recomienda el yogur vivo con acidophilus , ya que es un limpiador activo que también se suma a las fuerzas vitales el colon..

- Cliente Aviso términos de reserva.

Al hacer su cita con nosotros , se comprometa a cumplir nuestras condiciones de reserva. Se requiere un depósito no reembolsable del 50 % para todas las reservas.

Pueden pagar por teléfono, con tarjeta de crédito o débito o personalmente en efectivo o con tarjeta de crédito / débito . Tenga en cuenta que no aceptamos cheques. Después de su tratamiento, usted puede pagar el saldo de su tratamiento en efectivo, tarjeta de crédito o de débito , excepto American Express. Si no puede mantener su cita , por cualquier razón , por favor nos avise a la mayor anticipación posible. Las citas únicas cancelados con menos de un día habil de puede ascender a 50 % del precio. Las cancelaciones en el mismo día y no presentarse, se cargará en su totalidad . Nos reservamos el derecho a actualizar nuestra lista de tratamientos sin previo aviso .

DESCARGAS

Haga clic en el botón derecho del ratón
y seleccione "Guardar destino como"

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE LA HIDROTERAPIA COLÓNICA
1¿Duele?
El tratamiento debe ser absolutamente indoloro y aunque algunas personas les resulta un poco extraño en vez de incómodo al principio, esto pronto da paso a una experiencia relajante y psicológicamente edificante. La mayoría de la gente se vuelve absolutamente fascinado con el proceso.
2¿Es vergonzoso?
Hidrotera-terapeutas están capacitados terapeutas profesionales que están acostumbrados a tratar con todo tipo de procesos del cuerpo y partes. Su dignidad y privacidad son mantenidos y respetados en todo momento y que están cubiertas y cubiertas durante su tratamiento. Puede estar seguro de que usted no se sentirá incómodo o nervioso por mucho tiempo.
3¿Qué puede hacer por mí?
Muchas personas indica que se siente más ligero, experimentar alivio del estreñimiento y la mejora de la piel y la digestión como resultado de el proceso de limpieza que comienza el tratamiento. Una sesión de hidroterapia del colon le dejará con la piel más clara .. Más energía Menos dolores de cabeza mejorado en la circulación, problemas inmunológicos y de desecho Alivia el SII (síndrome del intestino irritable y estreñimiento) El cuerpo necesita limpiarse por sí misma y permitiendo la expulsión más eficiente de los residuos a largo plazo del cuerpo puede ser un gran impulso para el proceso de desintoxicación y tal vez incluso poner en marcha un programa de pérdida de peso cuando se combina con el ejercicio y cambios en la dieta beneficiosos. Los clientes reciben un asesoramiento personalizado gratuito en cambios de hábitos adecuados para mejorar los efectos beneficiosos de sus tratamientos.
4¿Es suficiente un tratamiento?
La limpieza de colon es un poco como el ejercicio; una vez puede hacer que se sienta bien, pero los mejores resultados se obtienen incluyendo el proceso en su vida con regularidad en el largo plazo. Durante el tratamiento del colon se vacía tiempos de un número. eliminando suavemente las toxinas y materiales de desecho. igualando hasta 20-30 deposiciones. La mejor manera de empezar es con tres tratamientos dentro de un período de 10 días y que tiene un tratamiento una vez al mes o en otro lote de tres cada vez que cambia la temporada como una desintoxicación regular. De nuevo, depende de las necesidades y el estado de salud digestiva del individuo. Su asesor personal le ayudará a establecer un programa personalizado para usted.
5¿Hay olores desagradables y ruidos?
No hay ruidos, olores u otros embarazos asociados con nuestro sistema (cerrado) de la hidroterapia del colon. El resto aseguró que se encuentra este tratamiento fascinante, relajante y fácil. El primero de ellos es el único que tendrá ningún reparo, después se le pregunta lo que te preocupaba y cuando puede venir de nuevo
6¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
Los tratamientos duran 45-50 minutos, pero su primera cita incluye una consulta confidencial completo para permitir que otros 15 minutos este tiempo solamente. Llame ahora para concertar su tratamiento con uno de nuestro personal cualificado Teléfono: 965 852 591 a alquilar ahora
7¿Cuanto cuesta?
80€

Síndrome del intestino irritable


El síndrome del intestino irritable es un problema que afecta al intestino grueso. Puede causar cólicos abdominales, distensión y cambios en los hábitos intestinales. Algunas personas con este trastorno tienen estreñimiento, otras tienen diarrea. Algunas pasan de un cuadro de estreñimiento a uno de diarrea. Aun cuando el síndrome del intestino irritable puede causar muchas molestias, no daña el intestino.

El síndrome del intestino irritable es un cuadro común. Las mujeres lo sufren el doble más que en los hombres, y es más común en personas menores de 45 años. No se conoce la causa exacta de este síndrome, ni tampoco existe una prueba específica para diagnosticarlo. Su médico puede realizar exámenes para estar seguros que no tiene otras enfermedades. Estas pruebas pueden incluir análisis de heces, de sangre y radiografías. El médico también puede practicarle un estudio llamado sigmoidoscopía o colonoscopía. La mayoría de las personas con diagnóstico de síndrome del intestino irritable puede controlar sus síntomas con dieta, manejo del estrés, probióticos y medicinas.

NIH: Instituto Nacional de la Diabetes y las Enfermedades Digestivas y Renales