¡Bienvenidos a Proyecto Cisne!

¡Hola mundo!
31 marzo, 2016

¡Bienvenidos a Proyecto Cisne!

El programa de intervención, esta llevado a cabo por profesionales con una larga trayectoria laboral en la psicología, la pedagogía, la educación social, la psiquiatría, la enfermería, la integración social y el trabajo social. El equipo de trabajo que conforma Prouecto Cisne es multidisciplinar, comprometidos con colectivos que, por diversas razones, encuentran dificultades a la hora de enfrentarse a determinados conflictos. El principal objetivo es ofrecer estrategias para construir otras vías que permitan resolver conflictos que dan lugar a conductas desadaptadas, considerando el entorno del menor como un elemento de vital importancia para que se dé el cambio.

 

La participación familiar estará integrada en el proceso de intervención, basando la relación de convivencia adulto – menor en la cercanía, en el respeto y en la confianza, garantizando así, un desarrollo psicosocial adecuado que propicie un desarrollo personal positivo y adaptado.

En función del grado de complejidad en el que se encuentre el conflicto a tratar, la Fundación ofrece una serie de servicios que abordan los problemas desde distintos ámbitos de actuación, tales como:

  • Servicio de internamiento residencial con carácter temporal
  • Servicio de atención ambulatoria
  • Servicio de asistencia domiciliaria
  • Servicio de seguimiento domiciliario tras internamiento
  • Servicio de asistencia urgente 24 horas

1 Comment

  1. Enhorabuena a la asociación por enorme servicio en defensa de nuestros jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *